¿Va a quedarse pronto en Lima, la capital de Perú? Descubre el alma y el encanto único de esta ciudad a través de cinco excepcionales lugares.
También llamado Plaza Mayor de Lima, esta plaza representa el epicentro de la ciudad. La Plaza de Armas corresponde al lugar donde la ciudad nació en 1535 gracias al marques español Francisco Pizarro, quien fue también un conquistador. Alrededor de esta magnífica plaza, encontrarás el monumento más importante como el Palacio de Gobierno (palacio presidencial), el Palacio Arzobispal y el Palacio Municipal.
En la zona residencial de Miraflores, descubre la gran pirámide de adobes llamada Huaca Pucllana. Su peculiaridad radica en la posición de adobes en vertical, mientras tradicionalmente se colocan en horizontal. Es un magnifico vestigio histórico.
El parque de la reserva es un parque largo de 8 hectáreas en el centro de la ciudad de Lima. Muy agradable pasear en el medio del verdor y las numerosas esculturas de artistas peruanos, el Parque de la Reserva es especialmente famoso por sus famosísimos espectáculos de chorros de agua y luces. Una verdadera maravilla.
Desde 1991, la basílica de San Francisco de Asís ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es uno de los edificios religiosos más prestigiosos en la capital de Perú. Majestuosa por fuera, la Basílica de San Francisco de Asís destaca también por dentro: techo de madera tallada, altares dorados, obras grandiosas.
Descubre el arte precolombino en uno de los principales museos de Lima, el Museo Larco. El museo fue fundado por el arqueólogo peruano Rafael Larco Hoyle y contiene magnificas obras y piezas precolombinas.