¿Pasar unos días en Buenos Aires, la capital de Argentina? Estos son los cinco imprescindibles lugares para pasear.
Palermo es el barrio elegante y residencial de Buenos Aires. Encontrarás muchos museos y prestigiosas casas, así como también calles arboladas que conducen al hermoso Jardín Botánico. Continuamos con el Jardín Japonés para disfrutar de un momento de poesía y paz interior.
No olvide pasar por el antiguo Palermo para descubrir las casas más tradicionales de Buenos Aires.
Un popular barrio, San Telmo fue el primer vecindario que albergó a la elite de la ciudad. Pero la fiebre amarilla empujó a los dueños ricos dejar sus suntuosos edificios para ir más al norte de la ciudad. San Telmo cobra vida los fines de semana con su famoso mercado de abastos, el cual ha existido por más de cien años. San Telmo también tiene patios coloniales y el Parque de la Lezana con sus antiguas estatuas y miradores.
Sucumba al pintoresco encanto del barrio de La Boca con sus casas de coloridas fachadas. Las calles están muy animadas gracias a los diferentes artistas presentes, exhibiendo sus diversas obras. Y déjese llevar por el ritmo de los bailarines de tango, interpretando para usted los bailes más sensuales en el mundo.
Y si lo que quieres pasear por la orilla del agua, toma un tour al barrio Puerto Madero. Este barrio, bastante nuevo, alberga el primer puerto de Buenos Aires, inaugurado en 1897. Es muy placentero pasear durante el día. En la noche, el barrio se ha convertido en el lugar de moda de la capital para tomar una copa o comer.
Descubra este impresionante cementerio con sus impresionantes estatuas y sarcófagos de mármol. Puede incluso visitar diferentes criptas donde se esconden ataúdes polvorientos. El Cementerio de la Recoleta es uno de los más famosos cementerios en el mundo por su mezcla de estilos. En 2012, CNN nombró entre uno de los 10 más hermosos cementerios en el mundo.